lunes, 28 de junio de 2010

SE REUNE SENADOR PERDOMO CON EL EMBAJADOR PASCUAL EN VERACRUZ



* INTERCAMBIAN IMPRESIONES SOBRE ASUNTOS COMERCIALES INTERNACIONALES
* PERDOMO OFRECE TODO EL RESPALDO DE LA CÁMARA DE LAS AMÉRICAS PARA FOMENTAR EL DESARROLLO ECONÓMICO.
* COORDINARÁN UNA MISIÓN DE NEGOCIOS CON EL SERVICIO COMERCIAL DE USA

El Embajador de los Estados Unidos de Norteamérica, Excmo CARLOS PASCUAL, visitó el Estado de Veracruz, en donde se encuentra la SEDE de la CHAMBER OF THE AMERICAS para México(CÁMARA DE LAS AMÉRICAS COTA).

El Embajador Pascual invitó al Senador de la República por el estado de Veracruz y Vicepresidente para México de la CÁMARA DE LAS AMÉRICAS, JUAN FERNANDO PERDOMO, a una reunión con motivo de las REGATAS DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO.

Ahí el Senador Pascual, dió un Mensaje de hermandad y de aliento para un futuro venturoso de nuestros países, a los visitantes al USGCG EAGLE y, al concluir, intercambió impresiones con el Senador Veracruzano.

El Vicepresidente para México de la COTA le mencionó al Embajador las actividades de la Cámara en México y los próximos eventos en Querétaro de la CONFEDERACIÓN PARLAMENTARIA DE LAS AMÉRICAS y la MISIÓN COMERCIAL A HONDURAS de Julio de este año y le ofreció todo su esfuerzo y entusiasmo para acrecentar las oportunidades para un mejor desarrollo de nuestros países.

El Senador Perdomo también le mencionó al Embajador Pascual su acercamiento con Alicia Herrera, del Servicio Comercial de la Embajada de EEUU, con el objetivo de coordinar una misión comercial de Transportes, Logística e Industria al estado de Veracruz.

La charla concluyó con un amistoso abrazo entre los dos y el Senador Perdomo le hizo entrega de un obsequio consistente en Libros y Música Mexicana al distinguido invitado.