jueves, 22 de julio de 2010

PARTICIPA EL VICEPRESIDENTE PERDOMO EN LA ASAMBLEA DE LA COPA


FOTO OFICIAL DE LOS ASISTENTES A LA ASAMBLEA DE COPA EN EL TEATRO DE LA REPÚBLICA.

• Se reúnen en la XX ASAMBLEA DE LA CONFEDERACIÓN PARLAMENTARIA DE LAS AMÉRICAS.
• Asisten 160 legisladores Federales y Locales de 14 países de América
• Inaugura el Gobernado José Calzada en el Teatro de la República, sitio histórico de la Constitución de México.
• Analizan perspectivas de América en el Marco del Bicentenario de la Independencia de 9 paises.
• Se realizan mesas de Trabajo en ECONOMÍA, EDUCACIÓN, DERECHOS HUMANOS Y MEDIO AMBIENTE.
• Presenta el Senador Perdomo las sinergias con la CHAMBER OF THE AMÉRICAS y entrega material de Veracruz en discos compactos.



AL INGRESO AL TEATRO DE LA REPÚBLICA CON SENADORES Y DIPUTADOS A LA LXI LEGISLATURA.


En la ASAMBLEA DE LA CONFEDERACIÓN PARLAMENTARIA (DE LEGISLADORES) DE LAS AMÉRICAS, denominada COPA, que se llevó a cabo del 20 al 23 de Julio en QUERETARO, el Senador Veracruzano Juan Fernando Perdomo participó como Delegado Permanente, lo que le acredita para participar en futuras Asambleas.

Para ello, seleccióno las mesas de:
* ECONOMÍA, COMERCIO, TRABAJO, COMPETITIVIDAD Y BLOQUES COMERCIALES.
* EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
* DERECHOS HUMANOS, PUEBLOS INDÍGENAS Y SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS.


EL GOBERNADOR DE QUERÉTARO, JOSE LUIS CALZADA, CON EL SENADOR JUAN F PERDOMO.

En este evento participan 14 países de América, representados por Legisladores y parlamentarios a nivel Federal o Nacional, así como de los Congresos locales, para analizar el derecho comparativo de sus naciones y conocer las perspectivas del futuro en el marco de la celebración del BICENTENARIO DE LAS INDEPENDENCIAS de 9 de los países asistentes.


EL SENADOR PERDOMO DURANTE LAS SESIONES DE LA COPA EN QUERÉTARO

La Delegación Mexicana tuvo también su sesión para aprovechar al máximo las oportunidades que brinda esta organización, así como contar con espacios es los comités de COPA.


DELEGACIÓN DE LEGISLADORES MEXICANOS DESPUÉS DE SU REUNIÓN GENERAL.


Una vez conocido el nombre del nuevo presidente de COPA, el Senador Perdomo le deseó éxito en su encomienda y le entregó material de COTA y del GRAN ESTADO DE VERACRUZ, invitándole a realizar una visita a su Estado.


EL VICEPDENTE DE LA ASAMBLEA DE QUÉBEC, JACQUES CHAGNON, NUEVO PRESIDENTE DE COPA PARA 2010-12, RECIBE UN DISCO INFORMATIVO Y LA FELICITACIÓN DEL SEN JUAN F PERDOMO

El Senador Veracruzano aprovechó la Reunión del Comité ejecutivo de la COPA para presentar oportunidades de alianzas estratégicas con la CHAMBER OF THE AMERICAS (COTA), de la cual el es VICEPRESIDENTE PARA MÉXICO, y solicitó que se incorpore un punto para firmar un acuerdo de ALIANZA ESTRATÉGICA en los temas de interés común para ambas organizaciones, de manera que pueda firmarse en la siguiente asamblea a celebrarse en ARGENTINA, en Noviembre de 2010.


DURANTE LA REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DONDE PRESENTÓ VERACRUZ Y COTA.

En este espacio, como representante de los veracruzanos, invitó a COPA a conocer el GRAN ESTADO DE VERACRUZ, para lo que entregó material en VIDEO y ESCRITO de las Bellezas y atractivos turísticos, así como las oportunidades de inversión en la entidad.

Finalmente, el Senador y Vicepresidente de COTA, anunció que ha sido invitado a participar en la siguiente Asamblea de COPA, que se llevará a cabo la 3a semana de Noviembre en MAR DE PLATA, ARGENTINA, en donde se deberá consolidar la ALIANZA ESTRATÉGICA COTA-COPA una vez que los respectivos comité ejecutivos estén de acuerdo con los alcances de la misma.

(Ver el Video sobre la presentación de COTA en COPA en la columna de la derecha)